Preste atención a las NOVEDADES en la matricula del curso 2024-25
SOBRE DE MATRÍCULA: Este curso implantamos esta herramienta que permitirá flexibilizar la presentación de la documentación en la administración del Conservatorio teniendo en cuenta cada caso:
ALUMNADO DE PRIMER CURSO DE ENSEÑANZAS BÁSICAS Y PROFESIONALES: Presentarán preferentemente el sobre de matrícula desde el 18 hasta el 25 de junio en la administración del Conservatorio.
ALUMNADO QUE SE MATRICULE EN CURSOS DIFERENTES DE PRIMERO: Podrán presentar el sobre de matrícula desde el día el 26 de junio en la administración del Conservatorio en horario de 9:00 a 13:00 h.
PERIODO DE MATRÍCULA: Entre el 1 y el 10 de julio todo el alumnado podrá presentar el sobre de matrícula en la administración del Conservatorio en horario de 9:00 a 13:00 h.
MATRÍCULA EN SEPTIEMBRE: En todo caso se entregará el sobre de matrícula entre el 1 y el 10 de julio.
El alumnado de Enseñanzas Profesionales cuya promoción dependa del resultado de la convocatoria extraordianria de septiembre (3 o más asignaturas suspensas) entregará el sobre de matrícula entre el 1 y el 10 de julio. El pago de tasas se realizará entre el 4 al 7 de septiembre según el resultado de la evaluación extraordinaria.
PAGO DE TASAS: La Junta de Andalucía ha acordado nuevos precios públicos, modalidades de pago y supuestos de gratuidad o reducción de precios. Preste especial atención en la cumplilmentación de estos documentos y la documentación a aportar según cada caso.
NUEVA DOCUMENTACIÓN PARA EL PAGO DE TASAS (MODELO 169 Y CARTA DE PAGO 909): Este curso no se utiliza el Modelo 046 que es sustituido por el Modelo 169 y la carta de pago 909 (Justificante del abono realizado)
TODO EL ALUMNADO PAGARÁ LAS TASAS ADMINISTRATIVAS: Incluido los solicitantes de BECA, miembros de Familia Numerosa Especial, víctimas de terrorismo, y violencia de género, Preste mucha atención a la amplia casuística de supuestos de gratuidad y reducciones de precios. Toda la información disponible en la sección: Tasas de Matrícula.
NUEVAMENTE DESACONSEJAMOS LA PRESENTACIÓN TELEMÁTICA DE LA MATRÍCULA.
Ante la imposibilidad de comprobar el correcto funcionamiento de la Secretaría Virtual en la presentación telemática de la matrícula y, para evitar los problemas que se vienen produciendo los últimos cuatro años, una vez más DESACONSEJAMOS ENCARECIDAMENTE EL USO DE LA SECRETARÍA VIRTUAL. Si a pesar de esta advertencia, usted opta por esta modalidad de presentación, no podremos tener en cuenta sus peticiones horarias, de tutor, etc. y por este mismo motivo no se atenderán peticiones de cambios horarios en septiembre.
Para una correcta gestión y tratamiento de los documentos de matrícula, aconsejamos que el sobre de matrícula SE ENTREGUE PRESENCIALMENTE y pedimos disculpas a toda nuestra Comunidad Educativa por los inconvenientes que esta situación les pueda causar, ya que son completamente ajenos a la voluntad de la dirección de este Centro Educativo.
En la columna derecha se encuentran los enlaces necesarios para cumplimentar la documentación que se entregará en la Administración del Centro