Resolución de admitidos para el Curso 2018/2019.

El plazo de matrícula para los alumnos admitidos será del 2 al 11 de julio. Toda la información sobre la matriculación la tienen en esta misma web en el apartado Matriculación.

El plazo de matrícula para los alumnos admitidos en la segunda adjudicación será el 18 y 19 de julio.

En el documento adjunto se explica el proceso de adjudicación de plazas para el primer curso de las Enseñanzas Básicas de Música (1ª y 2ª adjudicación) y se adjunta el anexo V.

Aviso importante sobre la adjudicación de plazas vacantes en primero de las enseñanzas profesionales una vez finalizado el procedimiento ordinario:

Si tras el procedimiento ordinario de adjudicación de las plazas quedaran plazas vacantes en determinadas especialidades de las enseñanzas profesionales de música, la dirección del centro realizará una nueva distribución de las mismas. Las plazas vacantes resultantes de la nueva distribución serán publicadas en el tablón de anuncios del centro el día 27 de septiembre de 2018 (base decimoséptima de las Instrucciones de 26 de febrero de 2018, de la viceconsejería, sobre los procedimientos de admisión y matriculación del alumnado en los centros docentes sostenidos con fondos públicos para el curso escolar 2018/2019).

 

 

 

Copyright © 2013 Conservatorio Profesional de Música Manuel Carra - Málaga | Todos los derechos reservados.