• 1988

El aula de extensión del Conservatorio Superior de Música de Málaga, situada en el Colegio Gibraljaire, se convierte en Conservatorio Elemental de Música, manteniendo el nombre de su sede.

• 1992

El Conservatorio Elemental de Música del colegio Gibraljaire pasa a denominarse Conservatorio Elemental de Música "Manuel Carra".

• 1994

Durante el curso 94/95 el Conservatorio se traslada de edificio, pasando a ocupar el centro actual situado en la Avenida Jacinto Benavente. Dicho edificio había sido un centro de Educación Especial.

• 1995

En el curso 95/96 se amplia la oferta de especialidades, así como el profesorado.

• 1996

Durante este año el edificio sufre una remodelación, dotándole de cafetería, nueva entrada, oficinas, etc.

• 1998

En el curso 98/99 el Conservatorio Elemental se convierte en Profesional.

• 2007

En el verano de este año comienzan las obras de remodelación y ampliación del Centro. Se construyen oficinas, el aula de orquesta, el Salón de Actos y un nuevo edificio de aulas.

• 2013

Comenzamos un nuevo proyecto educativo, una nueva web, una nueva ilusión...

Copyright © 2013 Conservatorio Profesional de Música Manuel Carra - Málaga | Todos los derechos reservados.