¡Bienvenidos a nuestra Web!

En nombre y representación de la Comunidad Educativa del Conservatorio Profesional de Música “Manuel Carra” de Málaga, y en el mío propio, te quiero dar la bienvenida a nuestra página. Aquí podrás encontrar la información que necesitas para conocernos mejor.

Con vocación de servicio eficaz y cargada de espíritu de participación, es nuestro deseo que sirva de instrumento que facilite la labor educativa y la comunicación entre todos los sectores que formamos parte del conservatorio, pero también para que cualquiera que lo desee, pueda acercarse.

Somos un conservatorio profesional moderno y dinámico, con una trayectoria consolidada, y una rica actividad docente y artística. Impartimos enseñanzas básicas y profesionales, con una completa gama de especialidades instrumentales. Además de todos los instrumentos sinfónicos, contamos con las especialidades de canto, piano, guitarra, guitarra flamenca y órgano como especialidad de música antigua (somos el único conservatorio de la provincia que imparte estas dos últimas).

Además de los estudios musicales oficiales y reglados, con sus correspondientes itinerarios, el CPM “Manuel Carra” realiza un amplio número de actividades que complementan y enriquecen la vida cultural del centro, para que nuestro alumnado se sienta estimulado y para que toda la comunidad educativa pueda participar y disfrutar de ellas. En este curso se realizarán clases magistrales, conciertos, recitales, conferencias, inauguraremos la 1ª Semana Cultural y asistiremos al regreso de la revista Intermezzo. Queremos abrir también canales de colaboración con entidades locales, provinciales y regionales, con orquestas y centros educativos, así como consolidar los ya establecidos para beneficio de todos y creación de riqueza cultural.

Nuestro conservatorio ha de ser un centro abierto a Málaga y a su entorno, con la legítima ambición de ampliar su proyección hasta donde sus posibilidades permitan. Deseamos que la vida del centro se muestre lo más viva posible, alrededor de la música y de cualquier manifestación artística o cultural afín, con la máxima participación de todos.

Susana Moya Rocher

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Copyright © | Todos los derechos reservados.